I - MANIFESTACIONES Y GARANTÍAS DE CARÁCTER GENERAL

I.1 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO manifiesta y garantiza que el sitio web dispone de la tecnología (software y hardware) necesaria, al día de la fecha, para permitir el acceso y utilización del mismo. Sin embargo, CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no se responsabiliza por la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos por cualquier medio o por cualquier tercero, que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del Usuario, ni por las consecuencias perjudiciales que las mismas puedan producir en los sistemas informáticos del Usuario. El Usuario acepta plenamente lo anterior y se compromete, de su parte, a desplegar la máxima diligencia y prudencia cuando acceda y utilice los Servicios que se ofrecen a través del Sitio web.

I.2 - El Usuario acepta que el sitio web ha sido creado y desarrollado de buena fe por CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO con información procedente de fuentes internas y externas y lo ofrece en su estado actual a los Usuarios, pudiendo, no obstante, contener falsedades, inexactitudes, omisiones relevantes, imprecisiones o erratas. CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO, en consecuencia, no garantiza en ningún caso la veracidad, exactitud, actualidad como tampoco la exhaustividad de los contenidos del sitio web. Por ello el Usuario exonera a CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsas expectativas que el sitio web pudiera producirle o generarle durante su navegación por el mismo.

I.3 - El Usuario garantiza que cualquier actividad por él desarrollada a través del sitio web se adecuará a la ley, la moral, las buenas costumbres aceptadas generalmente y al orden público, y que en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO o para el resto de Usuarios del sitio web.

I.4 - En particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, el Usuario se compromete a no utilizar los Servicios con finalidad de:

II - LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CARÁCTER GENERAL

II.I - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no efectúa manifestaciones ni ofrece garantías de ninguna clase, ya sean explícitas o implícitas, en cuanto al funcionamiento del sitio web o a la información, contenido, software, materiales, o productos incluidos en el mismo en la medida que lo permita la legislación aplicable. Asimismo, CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO queda exonerado de prestar cualesquiera garantías ya sean explícitas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de idoneidad para un fin determinado. CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso de este sitio web, incluidos, entre otros, los daños directos e indirectos.

II.2 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no se hace responsable de cualquier daño o perjuicios directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del Servicio por parte del sitio web así como de su continuidad. Asimismo, CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte del Usuario, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de claves o códigos de identificación del Usuario registrado en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

II.3 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO excluye toda responsabilidad por la licitud, contenido y calidad de los datos e informaciones ofrecidos por terceros a través del sitio web.

II.4 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no otorga garantías de naturaleza alguna, ni expresa ni implícitamente, respecto de la información que se transmita, distribuya, publique o almacene en el sitio web, ni de la utilización que los Usuarios, sus empleados o terceros hagan de la misma.

II.5 - En cualquier caso de responsabilidad exigible a CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO, esta entidad responderá tan sólo por los daños y perjuicios efectiva y directamente causados por ella, sin incluir en ningún caso compensación por lucro cesante.

II.6 - El Usuario responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO pueda sufrir como consecuencia, directa o indirecta, del incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones Generales expuestas con anterioridad.

III - DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

III.1 - El objetivo del sitio web de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO es facilitar información de interés para todos los miembros de la comunidad de Taxistas y público en general, ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

III.2 - Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes y fotografías, patentes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO o de los proveedores de contenidos, habiendo sido, en este último caso, objeto de licencia o cesión por parte de los mismos, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial. La compilación (entendiéndose por tal la recopilación, diseño, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

III.3 - Todo el software utilizado en las pantallas, navegación y uso y desarrollo del sitio web es propiedad de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO o de sus proveedores de software que se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.

III.4 - Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO que aparecen en el sitio web son titularidad de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO y están debidamente registrados.

III.5 - Todos los textos, datos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio son propiedad de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO o de las entidades proveedoras de información, no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, transformación, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de los titulares de dichos contenidos.

III.6 - La puesta a disposición de los Usuarios para su uso de las bases de datos, dibujos, gráficos, imágenes y fotografías, archivos de texto, audio, vídeo y software propiedad de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO o de sus proveedores que figuran en el sitio web no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de explotación a favor del Usuario, distinto del derecho de uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del sitio web.

III.7 - Queda terminantemente prohibido cualquier uso de los contenidos del sitio web, de los servicios y en general de todos los derechos mencionados en los epígrafes precedentes que se realice sin la autorización de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial las cuales, de producirse, constituirán infracción de los derechos de propiedad intelectual de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO, sancionados por la legislación vigente.

IV - VINCULOS O ENLACES HIPERTEXTUALES CON EL SITIO WEB

IV.I - Los Usuarios o los titulares de otros sitios web que pretendan crear un enlace de hipertexto (en adelante link) al sitio web deberán asegurar y comprometerse al respecto de las reglas de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO sobre enlaces en la Red. Dichas reglas consisten en:

En cualquier caso, la inclusión de vínculos o enlaces al sitio web por parte de otros sitios web no implica que CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO mantenga vínculos o asociación de ninguna clase con el titular de la web en la que se establezca el link ni, tanto menos, que CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO promocione, avale, garantice o recomiende los contenidos de dichos portales o sitios web.

IV.2 - Por su parte, el sitio web puede contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO. CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO declina toda responsabilidad por las informaciones contenidas en dichos portales o sitios web a los que se pueda acceder por enlaces ("links") o buscadores de la página web de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO. La presencia de enlaces ("links") en la página web de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO tiene finalidad meramente informativa. Por tanto, CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, ni expresa ni implícitamente respecto a:

V - SUSPENSIÓN DEL ACCESO AL SITIO WEB Y DE LOS SERVICIOS

V.I - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO se esforzará en mantener la disponibilidad continuada del sitio web. No obstante, cualquier modalidad de operación de prueba, control y mantenimiento serán libremente elegidas y realizadas por CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO en cualquier momento, sean cuales fueren los procedimientos y medios empleados para llevarlas a cabo.

V.2 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO se reserva la plena libertad para modificar las capacidades de transmisión, seguimiento u otros medios o servicios técnicos utilizados para el acceso o utilización del sitio web.

V.3 - CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO podrá suspender de forma temporal o definitiva los servicios, sin que ello genere ningún tipo de indemnización a favor del Usuario, cuando concurra cualquiera de las siguientes circunstancias:

A estos efectos, se entenderá por fuerza mayor, a título enunciativo pero no limitativo.

VI - POLÍTICA DE COOKIES

CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO podrá utilizar cookies para lograr una mayor efectividad y eficacia en la prestación de algunos servicios que ofrece u ofrecerá más adelante. Las ventajas que conlleva la aceptación de nuestras cookies se traduce en un ahorro de tiempo. Mediante el uso de las cookies el usuario no tiene que verificar el proceso de registro con carácter reiterativo y se personalizan los servicios facilitando así su navegación por nuestro sitio web.

Aún cuando configurase su navegador en el sentido de rechazar la descarga de todos los ficheros de "cookies" o rechazase expresamente las cookies de CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO, usted podrá navegar en nuestro sitio web con el único inconveniente de no poder participar en todos los servicios ofrecidos que requieran la instalación de alguna de ellas. Las cookies que CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO puede descargar en su disco duro se utilizan para:

VII - TERMINACIÓN

CORPORACIÓN DE PRÁCTICOS DEL PUERTO Y RÍA DE BILBAO podrá dar por terminado el uso del sitio web, sin necesidad de preaviso alguno al Usuario, cuando: